fbpx

Aumente la Seguridad en su Hogar u Oficina con Un sistema de control de acceso nos permite restringir o conceder el ingreso a un sitio o área designada después de verificada la identidad de una persona. Bloqueos precisos de puntos de acceso, que nos ofrecen un mayor nivel de seguridad y un espacio inteligente

Colocar Pulgar Cerraduras Inteligentes Más Información

Múltiples Métodos de Verificación

Slide App Móvil Llaves Tradicionales Tarjetas y/o Tags Contraseñas keyboard_arrow_right

Cerraduras con Teclado Táctil

Elegancia es la palabra que define el diseño de las cerraduras inteligentes que con su panel digital nos permiten aperturar con una contraseña, tarjeta de proximidad o incluso desde un dispositivo móvil a través de Bluetooth®

Cerraduras con Lector Biométrico

El nivel de seguridad se incrementa al convertir huella o rostro en una nueva llave de acceso, así mismo la comodidad de no tener que recordad dónde dejó su llave u olvidar su tarjeta o contraseña.

Cerraduras para Hoteles

Gestione la gran variedad de cerraduras con un sistema especializado para controlar las puertas de los cuartos de hoteles.

Funciones Especiales

Slide Contraseñas Aleatorias No permita que puedan identificar su contraseña al llevarla de 6 digitos fijos hasta 32 aleatorios. Multi-Verificación Identifiquese con una combinación de métodos como Huella+Rostro, Huella+Contraseña, etc. Contraseñas
Compartidas
Comparta un código de apertura temporal con sus visitas sin la necesidad de que usted esté en casa.
Distintos Estándares de
Bloqueos
Variedad de cerrojos y pestillos para los diferentes niveles de seguridad y aplicaciones en el hogar, oficina o negocio.
Control de Visitantes y
Personal de Apoyo
Gestione los horarios y fechas en que las personas registradas tendrán acceso a sus instalaciones.
Control Total desde
App Móvil
Aperture la cerradura, obtenga notificaciones, alertas y la configuración total de su cerradura como usuarios y horarios desde la comodidad de su celular.

Slide Soluciones Relacionadas Control de
Acceso
conocer más
Solución de
Cerraduras
conocer más
Solución para
Gestión de Hoteles
conocer más

¿Tienes algún Proyecto?

Estamos aquí para apoyarte

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.