fbpx

Blog

¿Cómo funciona la tecnología de Imagen Térmica de ZKTeco?

Con el paso del tiempo, la tecnología ha ido revolucionando de diversas formas, esta vez toco innovar a algo tan cotidiano como la detección de temperatura.

Actualmente se puede utilizar la imagen térmica la cual es el proceso de usar la temperatura de un objeto para producir una imagen.

Las cámaras termográficas trabajan detectando y midiendo la cantidad de radiación infrarroja que es emitida y reflejada por los objetos o la gente para hacer visualmente la temperatura.

La tecnología de imágenes térmicas de ZKTeco es un termómetro automático sin contacto que proporciona un máxicoma de 10,800 puntos de medición de temperatura.

La tecnología de imagen térmica adopta una cámara de gran ángulo. Incluso las personas altas o pequeñas pueden realizar su verificación y tener la medición de su temperatura corporal fácilmente.

¿Cómo funciona?

  • Detección Facial
  • Absorción de Energía
  • Valor de temperatura
  • Desviación de Medición

En ZKTeco contamos con diversos equipos que cuentan con medición de temperatura como: La serie ZN-T96, ZN-T95, la cámara termográfica ZK-178K, ZN-T1 y el arco detector de metales ZK-D218STI.

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.