fbpx

Blog

Como regresar paulatinamente a nuestras labores después de la contingencia

La preocupación constante de tener contagios dentro del diversos sectores hace que recurramos a métodos de revisión cada vez más estrictos y protocolos de validación con mayores niveles de seguridad, pocos son los sistemas que nos dan la confiabilidad para asegurar la operación diaria y la norma en un futuro será de no tocar para poder entrar.

Algunos controles de acceso hoy en día cuentan con diversas formas de verificación entre las que destacan, el reconocimiento facial, la cual verifica de manera estricta las facciones de una persona para permitir el acceso sin contratiempos.

A pesar de que el reconocimiento facial es una tecnología segura, existen muchas incognitas respecto a este método de verificación biométrico, sin embargo los equipos de ZKTeco cuenta con niveles de antisuplantación.

Actualmente, ZKTeco incorporo a su línea de productos diversos equipos que hacen reconocimiento sin contacto, a través de reconocimiento facial aun con cubrebocas y reconocimiento de palma, equipos como ProFace-X TD y SpeedFace-VL5 TD, los cuales se pueden gestionar con el software ZKBioAccess MTD.

La principal función de estos dispositivo es permitir el acceso libre a personal operativo siempre y cuando tengan una temperatura corporal normal como medida adicional el dispositivo va a denegar el acceso si la persona que requiere ingresar no cuenta con cubrebocas estos dos métodos de verificación.

Adicionalmente contamos con equipos como la cámara termográfica portátil ZK-178K, la cámara IP con detección de rostros y temperatura corporal para hasta 16 personas (ZN-T1).

Asimismo, dentro de la plataforma ZKBioAccess el personal de vigilancia epidemiológicas del inmueble contará con información en tiempo real de los eventos anormales que se estén presentando día a día en la pantalla principal de la computadora, podrá visualizar a todas las personas que no estén siguiendo esas reglas primordiales.

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.