fbpx

Blog

Mr. John Che visita oficinas de ZKTeco México

Dentro del marco de su gira por diversas oficinas de ZKTeco alrededor del mundo, el presidente de la empresa, Mr. John Che en compañía del CEO de Europa Fernando Ducay visitaron las oficinas de ZKTeco México.

A su llegada, Mr. John Che y Fernando Ducay desearon feliz año nuevo a todo el equipo de ZKTeco México en compañía del CEO de México Eli Lv.

John Che mencionó que el 2020 es un año muy importante para ZKTeco y esperan tener un crecimiento relevante en todas las áreas de la empresa y sobre todo que sigan trabajando en sinergia con todos los distribuidores mayoristas.

Por su parte, Fernando Ducay aseguró que se sentía muy feliz de estar en México y mencionó  que a su consideración el mercado mexicano se podría explotar y tropicalizar algunos de los productos y soluciones que en Europa ya se están implementando.

“Quiero felicitarlos porque las cosas van creciendo año tras año, queremos hacerlos ver que podemos desarollar más productos y soluciones en México como las que se han implementado en Europa”.

También durante su estancia agradecieron por el trabajo que cada uno de los departamentos ha realizado en beneficio de ZKTeco.

Finalmente, aseguraron que 2020 es un año muy importante para ZKTeco y mencionaron que existen planes de abrir una fábrica en México, así como la apertura  de nuevas oficinas en ciudades como Guadalajara, Cancún, Chihuahua, además de una oficina central en Panamá.

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.