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Razones por las que los instaladores de control de acceso necesitan capacitación  

Uno de los principales problemas a la hora de adquirir un equipo de control de acceso, puede ser la falta de capacitación técnica pues esto puede arruinar las relaciones con sus clientes y con el fabricante.  

La capacitación es muy importante pues el usuario final espera una experiencia sin complicaciones a un buen precio. Cuando un técnico llega esperando a resolver el problema, allí mismo, casi siempre se queda corto al cumplir las expectativas. Con una capacitación completa y efectiva de parte del fabricante se podrá solucionar este problema. 

Los clientes siempre van a preferir a los técnicos certificados pues les garantiza que esa persona los apoyará al 100 por ciento y encontrarán la mejor solución, otra cosa importante es mantener la reputación con el cliente, en sus manos está la crítica constructiva o destructiva.  

En cuanto a proyectos, con la capacitación adecuada se le dará sentido de pertenencia a cualquier proyecto. Los usuarios finales notarán la calidad del servicio que su empresa ofrece, especialmente si son productos instalados que sean muy visibles  o que afecten de forma positiva y directa a la vida diaria de los empleados. 

Estar certificado equivale a que su cliente tenga mucha credibilidad en sus capacidades. Al completar una capacitación se obtiene un certificado avalado por el fabricante, este puede convertirse en un diferenciador importante frente a la competencia que servirá para generar nuevos negocios. 

Muchas veces los usuarios finales se ven obligados a llamar a los fabricantes y pedirles ayuda debido a la falta de un buen servicio. Esta situación no es deseable para una empresa integradora, que siempre busca buenos negocios con clientes sólidos que demanden referencias de gran valor. 

Estar certificado equivale a que su cliente tenga mucha credibilidad en sus capacidades. Al completar una capacitación se obtiene un certificado avalado por el fabricante, este puede convertirse en un diferenciador importante frente a la competencia que servirá para generar nuevos negocios. 

Muchas veces los usuarios finales se ven obligados a llamar a los fabricantes y pedirles ayuda debido a la falta de un buen servicio. Esta situación no es deseable para una empresa integradora, que siempre busca buenos negocios con clientes sólidos que demanden referencias de gran valor. 

 

Al brindar un servicio informado y oportuno se aumentará drásticamente la vida útil de los productos que su empresa representa, también la confianza del personal y las ganancias, además, se fortalecerán las relaciones con los clientes que se convierten en excelentes referencias de ventas. 

La capacitación en el sitio del proyecto es otra opción, cuando el fabricante va a sus instalaciones o a la instalación del usuario final y lo entrena en un producto específico.  

Los seminarios web también son muy apropiados para mantenerse actualizado sobre la capacitación anterior y para tener conocimiento de primera mano sobre de un nuevo producto con el que no esté familiarizado. 

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