fbpx

Blog

Soluciones de videovigilancia para entornos residenciales 

Tan solo durante 2019 el robo a casa habitación en México, incremento en un 83% una cifra muy alarmante, pues todos corremos riesgo incluso en nuestra propia casa.

De acuerdo con estadísticas de investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el país se cometen unos 15 millones de delitos anuales y de esa cantidad solo denuncia el 20 por ciento, es decir unos tres millones de denuncias.

Durante los periodos vacacionales de Semana Santa, verano y la temporada decembrina, es cuando el robo a casa habitación incrementa considerablemente.  

Una de las mejores opciones para salvaguardar tus bienes y la integridad de tu familia es contar con un sistema de videovigilancia, te proporcionará mayor tranquilidad a la hora de salir de tu hogar, ya que podemos grabar todo lo que suceda durante nuestra ausencia.  

Entre los beneficios que aportan los sistemas de videovigilancia se pueden destacar: 

  • Una mayor seguridad: Una persona que se encuentra en una zona donde existe la videovigilancia es menos probable que comenta un delito pues se sienten inseguros y expuestos. 
  • Alertan en caso de robo, incendio y otras situaciones anormales, pueden conectarse a diversos sistemas de detección de humos u otros tipos de sensores, que en caso de notar algún tipo de situación extraña avisan al usuario lo que esta sucediendo. 
  • Registro total de personas que entran y salen del domicilio de esta forma siempre podrás saber si alguien estuvo cerca de tu hogar a determinada hora. 

En ZKTeco contamos con una línea de producto dedicada a los sistemas de monitoreo de videovigilancia o CCTV ideales para brindar la seguridad que tu hogar necesita, así mismo puedes complementar con nuestras cerraduras inteligentes, todo esto lo puedes gestionar desde tu smart phone sin ninguna complicación.

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.