fbpx

Blog

Soluciones efectivas de control de acceso peatonal sin contacto     

A más de uno de nosotros nos ha pasado que el acceso de nuetra entrada principal se ve afectado por el desempeño de los dispositivos de control de acceso. Esto ocurre en muchas empresas, edificios residenciales, oficinas, constructoras, etc.; donde laboran grandes cantidades de personas ya sean empleados fijos, temporales, contratistas, visitantes proveedores de servicios y se ve afectado por los métodos convencionales de acceso como tarjetas RFID (Radio Frequency Identification) o sensores de huella digital, y su a esto le sumamos la dificultad de que todos quieran pasar en menos de un minuto por una barrera física, el estado de las tarjetas y el aspecto de la huella dactilar crea escenarios complicados. 

Las visitas gestionadas manualmente y a veces erróneas en libretas donde una personas tiene que ingresar todos los datos de estos ingresos, más los altos costos de operación que representa esto a una compañía se pueden disminuir por sistemas inteligentes más sofisticados de control de acceso, control de visitantes y gestión del personal más eficientes.  

Los inquilinos de edificios residenciales o comerciales donde laboran también pueden encontrar dificultades con los métodos convencionales de control de acceso vehicular, en primer lugar: Las antenas, configuración de las mismas, la posición de lectura, en la caseta si aún no está automatizada la constante es la misma que en las visitas, adicional a todo esto, el costo que representa la adquisición de tags adheribles para el propietario del inmueble, que en varias ocasiones es igual a la mitad del costo del equipo o incluso puede ser mayor. 

Reconocimiento Facial

Todas estas complicaciones pueden quitarse de en medio con un método de verificación más eficiente y mucho más completo que cualquier otro método convencional.

ZKTeco con su nueva línea de reconocimiento facial de luz visible, ofrece una gran mejoría al control de acceso vehicular y peatonal teniendo ese impulso que tu compañía necesita, reduciendo costos e incrementando la eficiencia de la gestión de todo el personal.

Dispositivos con índices de protección IK04 y con IP67 para instalaciones en exteriores, como el ProFace-X es una alternativa más económica, efectiva y completa a la solución de accesos vehiculares, corporativos y residenciales.

G4 de Green Label es un dispositivo de gama alta que permitirá ingresos mas eficientes, más rápidos e incluso más seguros, ya que estas unidades cuentan con lo último en tecnología anti-suplantación de identidad.

Impulsado por los últimos algotirmos de reconocimeinto facial de luz vidible, brindan al usuario una experiencia de uso sencillo y completo, el hardware de cada dispositivo biométrico es robusto para poder cumplir con las demandas de los usuarios más exigentes y satisfacer sus necesidades diarias.

Leave a comment

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.