fbpx

de Estacionamientos Solución para Gestión Más Información

Slide


Existe un número cada vez mayor de estacionamientos y áreas de administración de vehículos que comienzan una nueva experiencia al utilizar nuestra solución

Sencillo Acceso a Todas las Áreas

Sistema de Gestión de Estacionamientos

Existen varias etiquetas de proximidad para utilizarse en esta solución de gestión de estacionamientos para una apertura a larga distancia.

Reconocimiento Vehícular Automático

Lectores UHF y Tag UHF

La operación comienza cuando un usuario con un Tag pasivo conduce el vehículo a través de un lector UHF localizado en la entrada de un parqueadero. El lector UHF reconocerá y validará el Tag, posteriormente la barrera de la talanquera se elevará para permitir el acceso.

Reconocimiento de Placas Vehiculares

Cámara LPR

La tecnología LPR es una aplicación para el reconocimiento de imágenes de video computarizado que identifica el área de la placa vehicular. La operación empieza cuando el vehículo es ubicado en la entrada del estacionamiento, la cámara LPR escaneará los caracteres de la placa del vehículo, y la tecnología de reconocimiento identificará las letras, números, color y otra información de la placa a través de un algoritmo. Si la información obtenida es válida, la barrera se levantará para que el vehículo acceda, de otra manera, no se permitirá el acceso.

Doble Autenticación de Vehículos

Lectores UHF y Cámara LPR

La doble autenticación de vehículos usa varias técnicas de verificación. Una vez el vehículo es ubicado en la entrada del estacionamiento, el lector UHF y la cámara LPR comenzarán el reconocimiento del Tag UHF y de la placa del vehículo. Si las verificaciones de los caracteres de la placa y del número del Tag UHF son válidas, la barrera permitirá el acceso, de otra manera no se levantará.

Gestión de Listas Blancas y Negras

El software de gestión de estacionamientos incluye los roles de listas blancas y negras. Si los carros están pre-configurados en la lista blanca, incluyendo carros de Bomberos, Policía y carros con privilegios especiales, pueden entrar y salir del estacionamiento excluidos de pago. Sin embargo, los carros en la lista negra no les es permitido salir o entrar del estacionamiento.

Tipos de Tag UHF

Tag sobre la Placa Vehicular

El tag puede fijarse a cualquiera de los bordes, ya sea inferior o superior de la placa.

Tag adherido a Parabrisas Vehicular

El Tag UHF anti-despegue, se coloca en el parabrisas del vehículo. Este Tag debe ser instalado en un lugar apropiado en la superficie del parabrisas dentro del automóvil.

Lectores UHF

El lector UHF lee tarjetas de proximidad de largo alcance, que puede simultáneamente leer múltiples Tags UHF pasivos a rango de hasta 12m. El lector es resistente al agua y es adecuado para usar en un amplio rango de aplicaciones, como en transporte, estacionamientos de vehículos, control de procesos de producción y control de acceso.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.