fbpx

de Elevadores Solución para Gestión Más Información

Slide

Existe un número cada vez mayor de estacionamientos y áreas de administración de vehículos que comienzan una nueva experiencia al utilizar nuestra solución

Sencillo Acceso a Todas las Áreas


Control de Acceso en Elevadores

Niveles asignados por los usuarios

Una vez que el sistema de hotel se vincula al módulo de control de acceso y al de elevadores, éste último permitirá que los usuarios accedan únicamente a los pisos autorizados, se le pueden asignar diferentes privilegios y los usuarios no autorizados no pueden acceder a esos pisos importantes. En una implementación real, los usuarios deben presentar la tarjeta/huella en el lector del elevador, y éste permitirá al usuario acceder el piso asignado. Esto aumentará la seguridad de todo el edificio, utilizando el panel de control de elevadores instalado en cada cabina.

Asignación de Horarios

El control de elevadores de ZKTeco puede limitar el funcionamiento en un tiempo específico. Para la implementación real, si el control del elevador se configuró para no permitir ascensos entre las 9:00 p.m. y las 7:00 a.m., a las personas sólo se les permitirá ir hacia abajo incluso con tarjetas para acceder a pisos superiores.

elvador_landing_2

Esclusamiento Global

Las esclusas globales son otra función avanzada que mejora el nivel de seguridad al interactuar con diferentes áreas. Impide que las personas abran más de una puerta a la vez, incluso las personas tienen múltiples credenciales o permisos de acceso a la puerta. También es capaz de habilitar o deshabilitar con precisión los puntos de acceso, incluidas los lectores de puertas específicas, y sólo funcionar cuando las puertas correlacionadas están cerradas correctamente.

elvador_landing_3

Registro

El control de elevadores permite a los usuarios detener la operación del elevador en un horario específico y de la misma forma que funcione si previamente se realizó una reserva para acceder a algún área. Por ejemplo, para reservar el acceso a un consultorio médico, los usuarios simplemente requieren seleccionar la fecha y hora correspondientes a través de la plataforma web del software ZKBioSecurity y obtienen la aprobación presionando una mano o un dedo en un escáner. Este reconocido procedimiento biométrico asegura que la persona esté autorizada y tenga el derecho de reservar un espacio y el tiempo de trabajo del ascensor.

elvador_landing_5

Modo en Línea y Fuera de Línea

El control de elevadores de ZKTeco puede operar en conectado a la red o desconectado.

Modo en línea: requiere TCP/IP, y todas las transacciones de acceso al ascensor se almacenan localmente en el controlador del elevador y se cargan automáticamente en el servidor de respaldo.

Modo fuera de línea: los datos sin conexión se pueden leer con teconología MIFARE, que no requerirá TCP/IP. La ventaja de utilizar el modo fuera de línea es que los ascensores antiguos también podrán instalar su sistema de control con un bajo costo de instalación.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.