fbpx

Módulo Hotelería de ZKBioSecurity

Control de Acceso en Elevadores

Una vez que el sistema de hotel se vincula al módulo de control de acceso y al de elevadores, éste último permitirá que los usuarios accedan únicamente a los pisos autorizados, se le pueden asignar diferentes privilegios y los usuarios no autorizados no pueden acceder a esos pisos importantes. En una implementación real, los usuarios deben presentar la tarjeta/huella en el lector del elevador, y éste permitirá al usuario acceder el piso asignado. Esto aumentará la seguridad de todo el edificio, utilizando el panel de control de elevadores instalado en cada cabina.

Asignación de Horarios

El control de elevadores de ZKTeco puede limitar el funcionamiento en un tiempo específico. Para la implementación real, si el control del elevador se configuró para no permitir ascensos entre las 9:00 p.m. y las 7:00 a.m., a las personas sólo se les permitirá ir hacia abajo incluso con tarjetas para acceder a pisos superiores.

elvador_landing_2

Gestión para Reservaciones

El módulo de hotel cuenta con un diseño intuitivo, fácil de entender sin ninguna explicación. Combina la tecnología de cerraduras RFID con la libertad de elegir los privilegios de acceso adecuados para el huésped. Simplemente haga clic en el número de la habitación en el que a las personas les gustaría permanecer. Los huéspedes del hotel obtendrán acceso a las habitaciones asignadas con la tarjeta dentro de la fecha y hora correspondientes

reservaciones_hoteleria

Gestión para Registros

El control de ascensores permite que los huéspedes puedan utilizar el elevador en el horario específico y controla que el mismo funcione sólo para usuarios autorizados en espacios autorizados. Para reservar la habitación de hotel y el elevador, el personal del hotel simplemente necesita hacer clic en la fecha y hora correspondientes a través de la plataforma web del software ZKBioSecurity. Este procedimiento probado y reconocido puede evitar que algún huésped vuelva a ingresar a la habitación del hotel y al elevador con una tarjeta perdida.

reservaciones_hoteleria2

Reporte de Tarjetas Perdidas

Los huéspedes reciben la tarjeta de su habitación al registrarse en la recepción, si la llegaran a perder, el personal del hotel simplemente aplica la función “Reportar pérdida de tarjeta” y crea una nueva tarjeta para reemplazar la perdida.

Deslice la nueva tarjeta en la cerradura de la habitación, lo que activará la nueva tarjeta y eliminará los datos de las tarjetas perdidas / robadas del sistema.

Gestión de Consumo

Los huéspedes de hoteles a menudo necesitan hacer pagos en efectivo o con tarjeta de crédito. ZKBioSecurity ofrece una opción avanzada para que los huéspedes paguen todo junto, más tarde al momento del check-out. Simplemente presente su tarjeta de habitación después de cenar en los salones, cafeterías, restaurantes o cualquier tienda del hotel y como huésped podrá pagar los cargos al salir del hotel.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas.
WeCreativez WhatsApp Support
Soporte Técnico
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Soluciones Empresariales
Disponible
WeCreativez WhatsApp Support
Ventas Retail / ZPP
Disponible