fbpx

Penitenciarias Solución para Instituciones Más Información

Slide

Existe un número cada vez mayor de estacionamientos y áreas de administración de vehículos que comienzan una nueva experiencia al utilizar nuestra solución

Sencillo Acceso a Todas las Áreas


Anti-Passback Global

Anti-Passback Global es una función de seguridad diseñada para evitar que personal autorizado y/o no autorizado ingrese al área sin presentar las credenciales adecuadas (por ejemplo, que dos personas ingresen con una misma validación). En el caso de que una persona entre en una área segura sin auntenticación, como la persona de color rojo en la imagen a continuación, esa persona será detenida en el área segura, incluso si tiene derechos de acceso al área. El personal administrativo tendrá que anular el sistema para permitir que la persona no autorizada salga y luego ingrese al área en el futuro.

antipassback_penitenciaria

Esclusamiento Global

Las esclusas globales son otra función avanzada que mejora el nivel de seguridad al interactuar con diferentes áreas. Impide que las personas abran más de una puerta a la vez, incluso las personas tiene múltiples credenciales o permisos de acceso, incluidas los lectores de puertas específicas, y sólo funcionar cuando las puertas correlacionadas están cerradas correctamente.

esclusamiento-global-penitenciaria
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.